Admite gobernador problemas financieros en juntas de agua.
Deben buscarse esquemas de rescate señala.
Reconoce el gobernador, Mario López Valdez la difícil situación económica de la mayoría de las juntas de agua potable y alcantarillado municipales, pero aclara deberán tomarse acciones para mejorar sus finanzas.
Explicó que el tema ya se ha tratado con diferentes dependencias y a nivel local con alcaldes porque hay algunos organismos que no actualizan sus tarifas desde hace 12 años.
Aclaró que un posible rescate financiero no puede entrar en el presupuesto aprobado para 2016 y deberán buscarse esquemas con CONAGUA u otras dependencias y reveló que ya se realizaron gestiones ante el SAT para la devolución de IVA.
Sin embargo es necesario un análisis legal, operativo, del personal con que cuentan así como el equipo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo