Este 17 de noviembre se celebra el Día Mundial del Bebé Prematuro
En la cuarta edición de esta actividad, la Jefa del Área de Neonatología de este nosocomio, Lucía Lam Cobian, señaló que de cada 10 bebes que nacen 1 nace prematuro.
Este 17 de noviembre se celebra el Día Mundial del Bebé Prematuro, es por eso que en el Hospital General de Mazatlán, Dr Martiniano Carvajal, se realizó una conferencia para conmemorar este día.
En la cuarta edición de esta actividad, la Jefa del Área de Neonatología de este nosocomio, Lucía Lam Cobian, señaló que de cada 10 bebes que nacen 1 nace prematuro.
Desafortudamente año tras año el nacimiento de bebes prematuros va en aumento, pues existen casos de bebes que nacen pesando desde 400 gramos hasta 700 y se han podido desarrollar satisfactoriamente.
Al mes nacen de 3 a 4 bebes prematuros y su estancia se prolonga de 1 a 5 meses, es por eso que la capacidad en el area de neonatos de este hospital la mayoría de las veces esta rebasada.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Máxima alerta en Villa Juárez: despliegan fuerte operativo;...
hace 1 día
| Culiacán
Implan plantea retomar el carril preferencial en Mazatlán.
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
19 casos de agotamientos y 4 golpes de calor
hace 1 día
| Culiacán
OAP alista operativo por temporada de anidación de tortugas
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 5 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo