Deja Buen Fin derrama en Sinaloa por 3 mil 650 mdp .
De acuerdo a un balance hecho por la Federación de Cámaras de Comercio, FECANACO, en Sinaloa participaron 10 mil 700 empresas y negocios afiliados y registrados en las cámaras, quienes ofrecieron descuentos del 10 hasta el 50 % en sus ventas.
Fecanaco anuncia que el Buen Fin en Sinaloa dejó una derrama económica estimada en 3 mil 650 millones de pesos, lo que significa un incremento en las ventas del 9.5 % con respecto al Buen Fin del año pasado.
Los articulos mas vendidos fueron los celulares, pantallas de televisión, equipos de audio, tablets, ropa, calzado, accesorios, linea blanca y autos nuevos.
La Fecanaco señala que el promedio de gastos por familia fue de 8 mil 100 pesos y el 50 % de las compras se hicieron en efectivo y el 50 restante a través de tarjetas de crédito.
Durante el Buen Fin se presentó un aumento en el numero de registros del 37 % de consumidores que buscan salir sorteados en el programa del SAT, donde tendrán bonificaciones de sus compras desde 250 hasta los 10 mil pesos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presunta riña laboral deja dos trabajadores sin vida
hace 16 horas
| Culiacán
En la actual administración del Gobierno de Mazatlán no se h...
hace 18 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Recorridos preventivos de la SSPyTM derivan en la detención...
hace 16 horas
| Culiacán
Mazatlán no fue incluido en lista de destinos con mayor ocup...
hace 19 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo