Tras atentados en Francia, México refuerza fronteras

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong informó que el gobierno de México tiene clara su posición frente al conflicto internacional por los atentados en Francia.
Aseguró que se comunicó con el secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos y le ofreció el respaldo del gobierno de México.
Momentos antes, el secretario de Gobernación estuvo en la ceremonia de presentación de la unidad de la Policía Procesal de la Policía Federal. Ante el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar Morales, la procuradora General de la Republica, Arely Gómez González y el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, el secretario de Gobernación dijo que el Gobierno Federal no escatimará recursos para cumplir con el compromiso de poner en marcha el nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio para el 2016.
Dijo que tan sólo el año pasado, el gobierno federal invirtió 5 mil millones de pesos en esta materia.
Por su parte, el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales informó que se trata de la primera generación de 123 cadetes de la Policía Procesal de la Policía Federal y que la meta es tener a 650 elementos para el mes de diciembre de 2018.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Joven motociclista es asesinado a balazos frente a universid...
hace 35 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Se fortalecerán medidas de prevención turística para evitar...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa

Regidores del Comité de Adquisiciones no han comparecido: ¿q...
hace 1 hora
| Los Mochis

Impulsa Gobierno de Sonora acciones para la prevención de la...
hace 50 minutos
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Pin Up Casino Bolivia: Guía para empezar a jugar
hace 2 días
| internacional

Estrategias para ganar en Sweet Bonanza de Pragmatic Play
hace 2 días
| internacional

Descubre los mejores lugares a dónde ir de vacaciones en Méx...
hace 2 días
| internacional

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana