Módulo de Esterilización la próxima semana estará en la Colonia Mazatlán II
El módulo se encontrara ubicado sobre la Avenida Jesús Osuna y la calle Zuñiga, frente a la escuela primaria de ese asentamiento.
Del 23 al 27 de noviembre, la Unidad Movil de Esterilizacion de Mascostas, estará ubicada en la Colonia Mazatlán 2.
El módulo se encontrara ubicado sobre la Avenida Jesús Osuna y la calle Zuñiga, frente a la escuela primaria de ese asentamiento.Victor Manuel Sánchez Topete, encargado del módulo de esterilizacion para perros y gatos señaló que en lo que va del año llevan aproximadamente 2 mil esterilizaciones realizadas.
Informo que además de esterilizar a las mascotas, aplican la vacuna antirrabica y aplican medicamento para el control de garrapatas.
Las personas que esten interesadas en esterilizar a su mascota, el módulo se encuentra abierto de 8 de la mañana a 1 de la tarde y los requisitos son que el perro o gato macho o hembra tiene que tener una edad de 4 meses a 5 años, estar sano, con un ayuno de 12 horas sin agua, bañarlos un día antes, no debe de llevar ni garrapatas ni pulgas, llevarlo bien sujeto con collar y correa, llevar una cobija para acostarlos y ser pacientes, por que el proceso puede tardar algunas horas.
Este programa es exclusivo para colonias populares, pues los responsables de las mascotas tendrán que llevar a la mano su credencial de elector.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 17 horas
| Culiacán
Por primera vez este jueves llegará a Mazatlán el crucero Se...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 20 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 21 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional