Bailes, canto y antojitos mexicanos.
Año tras año, cada 20 de Noviembre los estudiantes del Instituto Espinoza se visten con trajes revolucionarios para festejar un aniversario más del inicio de la revolución mexicana.
Las Adelitas, los charros, canto y bailes, así como los antojitos mexicanos fue lo que predominó en la verbena que organizaron alumnos, maestros y la directora del Instituto Espinoza.
La maestra de Historia Lizeth Valdez Acosta; dijo que los estudiantes de cualquier nivel deben apreciar la cultura popular mexicana y participaron en la verbena para celebrar el inicio de la revolución.
Y es que la revolución dejó cambios importantes libertad de credo, libertad de expresión, educación gratuita, creación de instituciones de salud y disminución en las jornadas laborales.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Confirman balacera y ataque armado a aeródromo en Villa Juár...
hace 2 horas
| Navolato, Sinaloa

Estos son los puentes oficiales de mayo 2025 según la SEP
hace 2 horas
| México

“Hay mentes pervertidas y perversas que buscan desaforarme”:...
hace 3 horas
| Los Mochis

Cae mega plantío en la Sierra de Álamos: destruyen 21 tonela...
hace 1 hora
| Cd. Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 5 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 1 semana
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 1 semana
| internacional