Mejora Andrés Moreno Sepulveda
Mediante rueda de prensa, médicos del HGO dieron a conocer que el estado de Salud de Andrés Moreno Sepúlveda considerado el hombre más obeso del mundo hasta el momento se considera como estable después de la operación que se le realizo el pasado jueves por el problema de una hernia, el doctor Salvador Icedo Director del Hospital General señalo que Andrés permanece en cuidados intensivos esto para evitar una complicación.
Por su parte el médico cirujano Ángel Guillen quien fue el encargado de realizar la operación de dicha hernia señalo que el estado del Cajemenses ha evolucionado favorablemente y de continuas así en las próximas 48 horas podría ser trasladado a una unidad de servicios intermedios.
Ambos Médicos señalaron que continúan evaluando la situación de Andrés Morenos durante las 24 horas esperando que se no presente ningún tipo de complicación pues al padecer obesidad mórbida las factores de riesgo se incrementan considerablemente.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suspende JAPAC servicio de agua el jueves
hace 6 horas
| Culiacán
“Se va a recuperar la confianza de los Mazatlecos”: Estrella...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ofrecen "dinero fácil" a menores para reclutarlos al crimen...
hace 3 horas
| Cajeme
Inexistente queja por Violencia política en razón de género...
hace 7 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 6 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 6 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional