Hallan a un recién nacido abandonado en el pesebre de un belén en Nueva York
El vigilante de una iglesia del barrio de Queens, en Nueva York, encontró al bebé cerca de la 1:30 de la tarde mientras hacía la ronda.

Un recién nacido, que aún tenía el cordón umbilical, ha sido hallado en el pesebre del belén que cada navidad coloca la parroquia del barrio de Queens, en Nueva York.
Por lo menos el que lo abandonó lo llevó a un lugar seguro y no lo dejó morir
El bebé, que ha sido apodado como 'Baby Jesus' ('Niño Jesús'), estaba envuelto en toallas cuando José Morán, custodio de la iglesia desde hace tres años, lo encontró al regresar de su descanso para comer. "Llegué a la iglesia y oí a un niño llorando, pero no hice mucho caso porque pensé que habría alguien con un bebé en la iglesia", ha afirmado Morán. "Miré a mi alrededor y no vi a nadie, me resultó curioso. Me acerqué al pequeño portal de belén que hemos instalado en el interior de la iglesia... no pude creer lo que vi. Había un bebé envuelto en toallas y con el cordón umbilical junto a la virgen María". Según el guarda, el pesebre había sido montado por unos trabajadores a penas una hora antes de que el bebé fuese hallado.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SSP Sinaloa festeja el Día de las y los Niños
hace 2 horas
| Culiacán, Sinaloa

Estrella Palacios da el banderazo para arrancar el desfile d...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 19 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 5 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 5 días
| internacional