Feminista Género.
Este 25 de Noviembre finalizó la campaña Zapatos Rojos, iniciativa que inició por los feminicidios en Cajeme y la donación de las zapatillas fue por el amor de los familiares hacia las víctimas.
Zapatos Rojos inició el mes de Julio del 2015 y después de colectar más de 300 calzados, culmina este día, así lo anunció Gemma Villela Valenzuela, integrante de la Red Feminista.
Por su parte la Presidenta de la Red Feminista en Cajeme Leticia Burgos Ochoa; se pronunció sobre la alerta de género contra las mujeres y hablo sobre las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Gobernación.
Además que se apruebe una partida en el presupuesto 2016, implemente un programa de apoyo a familiares de víctimas, se instale mesa de diálogo para reclamo en procuración de justicia, transparencia en investigación y rendición de cuentas.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Localizan cuerpo de una mujer en avanzado estado de descompo...
hace 8 horas
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

¡Atención! Asociación de Agricultores pide a autoridades aho...
hace 13 horas
| Los Mochis

Asegura Gobierno de Sonora más de 132 mil dosis de narcótico
hace 11 horas
| Hermosillo
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional