La UTS se une a 16 Días de Activismo
Fomentan el respeto a la mujer
Con el listón humano en forma de moño en el que participaron alumnos, personal docente y administrativo, símbolo del "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer", la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora se sumó a las acciones de los 16 Días de Activismo en favor de dicha celebración.
En la ceremonia se dijo que este tipo de violencia es un problema social que se vive en Sonora y en nuestra región que no se debe tolerar más ya que la mujer tiene derecho a desarrollarse.
José Valenzuela Beltrones, Rector de la Universidad, dijo también que como institución tienen el compromiso moral de poder atender el llamado y la política que va más allá de cualquier período y que trasciende fronteras.
Ante los invitados especiales, alumnos, personal docente y administrativo, mencionó que desde la perspectiva ética y social, es importante contribuir a la construcción de una sociedad en la que la equidad de género sea una realidad.
Entre las actividades a desarrollar en estos 16 Días de Activismo se realizarán diversas actividades todas ellas relacionadas a unirse a la lucha en contra de la violencia hacia la mujer y las cuales iniciaron con panel de mujeres empresarias.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen en Sinaloa a dos presuntos implicados en privación...
hace 53 minutos
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a Gerardo Vargas Landeros y exfuncionario...
hace 1 hora
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo