Arranca Ayuntamiento programa de donación de sangre
Con ello buscan motivar a la población
Buscando hacer conciencia en la población para que acuda a los hospitales a donar sangre, este miércoles el Ayuntamiento de Cajeme arrancó una campaña interna entre los titulares de las dependencias y sus trabajadores.
A temprana hora en Sindicatura Municipal se puso en marcha esta acción, siendo su titular Carmen Aída Lacy Valenzuela la primera en sumarse a esta campaña.
Gabriel Sánchez, Director de Salud Municipal; destacó que estas acciones se realizan atendiendo las instrucciones del Presidente Faustino Félix Chávez; tomando en cuenta la necesidad que se tiene en los hospitales del municipio.
Se tiene estimado que dentro de esta campaña denominada el Color de la Vida, se tenga una donación diaria por parte de los funcionarios.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Máxima alerta en Villa Juárez: despliegan fuerte operativo;...
hace 1 día
| Culiacán
Implan plantea retomar el carril preferencial en Mazatlán.
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
19 casos de agotamientos y 4 golpes de calor
hace 1 día
| Culiacán
OAP alista operativo por temporada de anidación de tortugas
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 5 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo