Por facturas falsas y otras irregularidades se interpondrán denuncias.
Revela ASE los motivos, mas no los municipios ni funcionarios o ex funcionarios.
El auditor superior del estado, Antonio Vega Gaxiola dio a conocer que las denuncias a interponerse la semana próxima contra municipios serán por conceptos de facturas apócrifas, gastos excesivos o no comprobación de los mismos.
Especificó que algunas serán presentadas ante la secretaria de administración y finanzas y otras en el transcurso de la semana próxima en la Procuraduría de Justicia del Estado al caer en presuntos delitos.
Recordó que sumarán paquetes de tres denuncias con más de 70 expedientes a investigarse debido a presuntos malos manejos financieros y derivado de actuaciones de servidores públicos.
Vega Gaxiola no adelantó en contra de quien o quienes en particular entablarán las denuncias pero la mayoría son en de municipios.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo