Se manifiestan trabajadores del teatro de la ciudad
Fueron recortados de la obra hace dos semanas
Por lo menos 30 obreros que laboran en la obra de construcción de lo que será el teatro de la ciudad se manifestaron exigiendo que se les pague su liquidación y su parte proporcional del aguinaldo, luego de que fueran despedidos hace dos semanas.
Un tanto temerosos, los trabajadores indicaron que al parecer ahora es otra compañía la que se encargara de la obra que se desarrolla en el cruce de Rosales y Rosendo G. Castro y por ello los ingenieros solo les informaron que ya no se les requería. Sin embargo indican que les adeudan dos semanas de trabajo, su parte proporcional del aguinaldo y la liquidación que por ley les corresponde.
Actualmente los trabajos de construcción del teatro de Los Mochis se encuentran semi paralizados, al parecer por la falta de un recurso federal. Lo informado por las autoridades es que la obra estará terminada para el segundo semestre del 2016.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Detienen en Sinaloa a dos presuntos implicados en privación...
hace 15 horas
| Culiacán
Refuerzan seguridad en zona turística de Mazatlán tras aumen...
hace 28 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a Gerardo Vargas Landeros y exfuncionario...
hace 15 horas
| Culiacán
Se han limpiado 53 km de canales pluviales en Mazatlán
hace 31 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo