Enfrentamiento entre elementos de la Marina y civiles en Guamuchil deja 4 muertos
Un empresario entre los fallecidos
La madrugada del día lunes se registró un enfrentamiento entre elementos de la marina y civiles armados en el interior de un motel que se encuentra a la salida sur de Salvador Alvarado.
El saldo del enfrentamiento fue de cuatro personas muertas, entre ellos un empresario de esa localidad de nombre Carlos Humberto Barroso Ceceña y uno de sus empleados, al parecer habrían sido privados de la libertad días antes, sin embargo no existía denuncia ante la Procuraduría general de Justicia por su desaparición.
Hasta el momento la Procuradurúa no ha dado a conocer de manera oficial la identidad de los demás fallecidos, de igual forma la autoridad federal no ha emitido ningún parte informativo sobre lo ocurrido, solo se sabe que en el interior del inmueble donde ocurrió el enfrentamiento, se decomisaron armas y dos camionetas en las que supuestamente se trasladaban los presuntos delincuentes.
Información extraoficial señala que existe un fuerte dispositivo de seguridad montado por la Marina Armada de México en Guamúchil, sin embargo no se conoce si derivado de este enfrentamiento se estén llevando al cabo otras diligencias en esa zona del estado.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 6 horas
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 9 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 9 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 10 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional