Avanza proceso de identificación de cuerpos calcinados que se presume pudieran ser de australianos: PGJE
El procurador general de justicia de sinaloa Marco Antonio Higuera, dio a conocer que de acuerdo a información proporcionada por el coordinador de servicios periciales de la PGR, las pruebas enviadas para la confronta de perfiles genéticos de los cuerpos encontrados calcinados el pasado 21 de noviembre en el poblado Juan Aldama y que se presume pudieran ser de los dos ciudadanos de origen australiano, son idóneas para realizar la identificación.
Con respecto a la situación jurídica de los presuntos responsables de la desaparición de los dos extranjeros y que por lo pronto fueron remitidos por los delitos de narcomenudeo y posesión de armas de fuego, Higuera Gómez dijo que ya fueron presentados ante el juez los tres detenidos, dos de ellos se reservaron su derecho a declarar y solicitaron la duplicidad del término, un tercer implicado ratificó su declaración,
Sobre las dos personas que continúan prófugos el primer fiscal dijo que están a la espera de la liberación de la orden de aprehensión solicitada al juez para proceder a su detención.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 5 horas
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 8 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 9 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional