Preocupa el abuso en el consumo de alcohol
Presentan Guía que puede ser útil
A más de ser presidente de la Asociación de Comerciantes de Automóviles de Ciudad Obregón, Efrén Rosas Leyva; también es un ciudadano responsable al que le preocupa lo que está pasando en la comunidad.
Ante ello y consciente de la problemática que representa entre los ciudadano, menores de edad sobre todo; presentó una propuesta que bien puede ser tomada en cuenta por las autoridades para atacar el consumo de las bebidas alcohólicas.
Acompañado de sus hijos Efrén y Mireya, puso a disposición de los medios de comunicación la Guía para Proteger a nuestros Niños y Jóvenes del abuso de Bebidas Alcohólicas.
Este documento está sustentado en estadísticas oficiales, como es el caso de la Encuesta Nacional de Adicciones y las cuales se han dado conocer con anterioridad como es el caso de que el consumo de las bebidas con contenido alcohólico se ha incrementado de manera notoria, incluso que en las mujeres el porcentaje alcanza el 500%.
Finalmente indicó que gracias al Ex Diputado Alfredo Carrasco Agramont, la propuesta que hiciera en su momento fue aprobada en el Congreso del Estado y hoy con fundamento en las Leyes de Salud y de Educación se pueden implementar programas que vayan dirigidos a los alumnos de educación básica sobre los efectos nocivos del abuso en el consumo de bebidas alcohólicas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirma la SSPC el abatimiento de 10 civiles armados en Ros...
hace 4 horas
| Culiacán
Confirman el abatimiento de 10 presuntos integrantes de grup...
hace 5 horas
| Rosario, Sinaloa
Avanza obra principal del Plan Sinaloa
hace 5 horas
| Culiacán
Operativo por partido de México en Mazatlán transcurrió sin...
hace 6 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 6 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo