Pendiente SNTE de más cambios en educación.
Reforma sigue incompleta, pero lo laboral no esta peleado con la calidad.
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación no permanecerá ciego ni callado ante mas cambios que vendrán dentro de la reforma educativa, la cual no finaliza.
El representante nacional del SNTE, Noe Rodríguez García destacó que hay corrientes interesadas en sacar provecho del contexto porque la calidad educativa no riñe con los derechos laborales.
En el marco del Congreso Extraordinario del SNTE 27 donde se elegirá a su dirigente, aclaró que hay varios temas pendientes y el sindicato de maestros buscará diálogo con argumentos y estudios.
Con la presencia del gobernador, Mario López Valdez, el representante del SNTE nacional exhortó a los posibles delegados a elegir al mejor hombre o mujer como su representante y tomar en cuenta los tiempos donde se requiere experiencia pero también el empuje de la juventud para afrontar los nuevos retos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 7 horas
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 10 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 12 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional