No pudo ocultarlo más... confiesa homicidio

A siete años de distancia, un hombre no pudo vencer a su conciencia y con la intención de descargarla ahora que una enfermedad está a punto de llevarlo a la tumba, confesó un crimen que la Policía Estatal investigaba desde 2007.
Enrique Ríos Salazar, de 49 años de edad, llegó a la sede de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y preguntó por “el MP”; al “¿qué se le ofrece?”, insistió en ver al agente porque “yo maté a un hombre”.
Entre dubitativo y sorprendido, el agente a cargo de la recepción lo mira fijamente y le interroga con el “¿a quién?”, con la rápida respuesta de “a La Pava”.
Inició el procedimiento y fue así como el presunto homicida dijo haber ultimado en forma violenta en 2008 a Héctor Rodríguez Gómez, de 58 años, cuyo cuerpo visiblemente lesionado, se encontró frente a una playa del sector La Manga, al norte de San Carlos.
Cargo de conciencia
La obligada interrogante del por qué confesar su crimen, tuvo como respuesta el cargo de conciencia de Ríos Salazar, quien afirma haber “pensado mucho” en las cosas que hizo y ahora que enfrenta una enfermedad terminal quiere pagar por su culpa y pedir perdón a los familiares de la víctima.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SSP Sinaloa festeja el Día de las y los Niños
hace 4 horas
| Culiacán, Sinaloa

México dice a EEUU que no se "subordina" tras alerta por el...
hace 1 hora
| CDMX, México

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 21 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional