Grupo norteño de Chihuahua le compone canción al Papa
La canción, busca evangelizar y llevar un mensaje de paz y esperanza como lo ha pedido el Papa

Un grupo norteño de Chihuahua, compuso una melodía especial por la visita a México del Papa Francisco, y el video de la misma será subido a internet el próximo 24 de diciembre.
Jorge Lozano, vocalista y líder del grupo Impostores, compuso la melodía “Voz de esperanza”, dedicado al Papa Francisco.
La canción, dijo tiene que ver con un llamado a la esperanza y al amor, “que es lo que nos hace falta, porque hay mucha violencia, mucha pelea entre familia y amigos”.
Impostores se denomina como un grupo secular, “de fiestas, de baile”, pero en esta ocasión decidieron grabar esta canción en un esfuerzo por traer paz a Chihuahua y al país.
Cabe recordar, que el estado de Chihuahua se vio dentro de una espiral de violencia y muerte provocada por el crimen organizado, que dejó más de 10 mil muertos, muchos de ellos inocentes que estaban en medio de la lucha entre narcotraficantes.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SSP Sinaloa festeja el Día de las y los Niños
hace 4 horas
| Culiacán, Sinaloa

Claudia Sheinbaum dice a EUA que México 'no es piñata', le p...
hace 1 hora
| Campeche, México

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 21 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional