Diseña Handy Bike para personas con alguna discapacidad
Gerardo Vázquez Ramos diseño un nuevo modelo de Handy Bike, confeccionado para las personas con alguna discapacidad y que tengan la necesidad, o el gusto, de ejercitarse la aire libre
La necesidad de hacer ejercicio propio para una persona con alguna discapacidad, llevó a Gerardo Vázquez Ramos a usar su ingenio y diseñó una silla de ruedas adaptada a la parte frontal de los que por lo común es una bicicleta, a la cual bautizó como Handy Bike.
Gerardo sufrió poliomielitis de niño y las secuelas no fueron impedimento para desarrollarse en la vida y estudiara la carrera de Ingeniería, de ahí que aplicó los conocimientos obtenidos para confeccionar ya cuatro modelos diferentes de Handy Bike.
El presidente de la Fundación Pata de Fierro manifestó que la idea es que quien la solicité la use y se comprometa a rodar juntos por diferentes puntos de la ciudad, pero en especial en una ciclopista que les construyeron en Puente Real.
Precisó que el costo de este modelo le salió en seis mil pesos y las arma en promedio de una semana, además dijo que quien desee adquirir una Handy Bike, se pueden contactar la Facebook Gerardo Vázquez Ramos, así como al teléfono celular 6444 20 23 53.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Por actos de corrupción vinculan a proceso a Gerardo Vargas...
hace 20 horas
| Culiacán
Retiran campamento militar en la zona norte de Mazatlán
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Deuda a productores de caña asciende a los 17 mdp reconoce S...
hace 2 horas
| Culiacán
Más de 800 incendios en lotes baldíos se han registrado en M...
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 1 mes
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 mes
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo