Avanza construcción de la nueva casa de los Yaquis
A pocos días de que culmine el presente año la obra del nuevo estadio de los Yaquis de Ciudad Obregón presenta avances significativos con lo cual se espera que quede culminada a mediados del próximo año para de esta forma encarar la temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacifico.
En comparación con meses anteriores la obra presenta ligeros avances, tal es el caso del área de lateral y bleachers con las cuales ya se trabaja arduamente, así mismo la situación de las gradas centrales del primer piso pudiera decirse que prácticamente se encuentran terminadas a excepción de algunos detalles.
Cabe resaltar que también se trabaja desde ya en la pavimentación de las principales arterias que darán acceso a dicho inmueble las cuales serán con pavimentación con concreto hidráulico.
Según autoridades del Ayuntamiento de Cajeme así como de René Arturo Rodríguez Presidente del Club Yaquis de Obregón han dado a conocer que esta obra debe estar culminada para el próximo año por lo cual se trabaja a marchar forzadas.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suspende JAPAC servicio de agua el jueves
hace 12 horas
| Culiacán
“Se va a recuperar la confianza de los Mazatlecos”: Estrella...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ofrecen "dinero fácil" a menores para reclutarlos al crimen...
hace 9 horas
| Cajeme
Inexistente queja por Violencia política en razón de género...
hace 13 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 6 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 6 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional