Gobierno Federal debe entregar apoyos a productores agrícola últimos días de diciembre primero de enero
Asegura la diputada federal Rosa Elena Millán Bueno, que Gobierno Federal cubrirá en los próximos días los pagos a productores sinaloenses.
La legisladora, señaló que la semana pasada se reunió la bancada priista con autoridades federales donde se reitero el compromiso con los agricultores de cubrir los apoyos.
Millán Bueno, reconoció que el 2016 seguirá siendo un año complicado para el campo, por lo que dijo los legisladores acompañaran a los productores en su lucha por más apoyos.
Otro de los sectores que se vio afectado por los cambios climáticos fue el pesquero, la diputada Rosa Elena Millán, dijo que se gestionaran recursos extraordinarios para el tiempo de veda, además de buscar se agilicen los apoyos por medio del programa de empleo temporal que tiene SEDESOL.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 8 horas
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 11 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 11 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 12 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional