No habrá servicios bancarios el 1 de enero
De acuerdo con lo dispuesto en el calendario de días feriados de la Asociación de Bancos de México (ABM), el próximo viernes 1 de enero del 2016, las instituciones bancarias suspenderán operaciones en el país, con motivo de año nuevo.
Así, los clientes de la banca tendrán a su disposición los servicios bancarios que se ofrecen dentro de almacenes comerciales y supermercados, en los horarios tradicionales.
Además se contará con la operación de la red de 36 mil cajeros automáticos.
Cabe mencionar que acorde con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, este compromiso podrá efectuarse al día hábil siguiente.
Es preciso mencionar que la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) también suspenderá actividades al igual que los bancos, reanudando operaciones el lunes 4 de enero en sus horarios habituales.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 9 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 22 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 2 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo