Supervisa Alcalde edificación del Centro de Seguridad Ciudadana.
El centro de seguridad ciudadana, comenzó a construirse el pasado 21 de septiembre y se estima quede concluido el próximo 28 de febrero del 2016.
El Alcalde Carlos Felton González, acompañado de funcionarios municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública, realizaron un recorrido de supervisión de la construcción del Centro de Seguridad Ciudadana, ubicado por la carretera internacional, donde antes se realizaba la feria ganadera.
Se informó que el proyecto tiene un avance en su cosntrucción del 42.44% y la inversión total contemplada asciende a los 34 millones 999 mil 999 pesos; hasta el momento el monto invertido en la obra es del 36% de la suma proyectada.
El centro de seguridad ciudadana, comenzó a construirse el pasado 21 de septiembre y se estima quede concluido el próximo 28 de febrero del 2016.
El periodo de ejecución programada para su edificación es de 161 días naturales, por lo que se tiene proyectado culmine en tiempo y forma esa obra.
Será entonces hasta el próximo año, cuando ese nuevo edificio de seguridad, comience a operar, pues ahí se contempla intalar, las oficinas de tránstio, Seguridad Pública, Policía Ministerial, Protección Civil y Bomberos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 18 horas
| Culiacán
Lanzan dos artefactos explosivos en inmueble en Real Pacífic...
hace 54 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 21 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 22 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional