Restaurantes ofrecerán servicio de taxis en año nuevo.
Previa autorización y cobro del servicio en el negocio, buscan evitar accidentes viales en este fin de año.
Con el fin de disminuir accidentes automovilísticos, restaurantes de Culiacán ofrecerán servicio de taxi a comensales que ingieran bebidas alcohólicas.
La Secretaria de Seguridad Pública municipal, CANIRAC así como empresas de autos de alquiler acordaron inlcuir en la cuenta de consumo de bares o restaurantes el precio de un taxi para llevar a los ciudadanos a sus domicilios durante fin de año.
Héctor Raúl Benitez, secretario de seguridad pública explicó que ellos contarán con una relación de empresas que se incluyen en este programa.
Dio a conocer que gracias a los operativos de fin de año, al momento se contabilizan un 30 por ciento menos de accidentes de auto.
Se reforzó el alcoholímetro, a inicio de la presente administración había tres, ahora son 23.
En este marco, el secretario de seguridad pública de Culiacán expuso que entre las metas se encuentra evitar el consumo de bebidas embriagantes en vehículos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Atienden caída de 16 árboles por rachas de viento en Culiacá...
hace 2 horas
| Culiacán
Inconformes locatarios del Mercado Pino Suárez por bajar por...
hace 26 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
Muestra IMSS avance de las construcción del Hospital General...
hace 23 horas
| Culiacán
Presa Picachos ya se encuentra aún 105% de su capacidad
hace 29 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 3 semanas
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 3 semanas
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 1 mes
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 mes
| Mundo