París cancela la exhibición de fuegos artificiales de Nochevieja en los Campos Elíseos
«Hemos decido celebrar el Año Nuevo en una atmósfera de sobriedad y unidad», ha asegurado la alcaldesa de París, Anne Hidalgo
Las autoridades parisinas han reducido el tiempo del espectáculo de luces del Arco del Triunfo que se celebrará en Nochevieja y han cancelado la exhibición de fuegos artificiales de los Campos Elíseos para evitar que se produzcan concentraciones multitudinarias, en el marco de seguridad tras los atentados que se produjeron en la ciudad en noviembre.
Alrededor de 11.000 soldados, agentes de Policía y trabajadores de tareas de emergencia serán desplegados durante las celebraciones, 2.000 más que el año pasado.
«Hemos decido celebrar el Año Nuevo en una atmósfera de sobriedad y unidad», ha asegurado la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, en la web oficial de la ciudad. La capital francesa mantiene el mayor nivel de alerta terrorista desde que tuvieran lugar los atentados de París el pasado 13 de noviembre en los que murieron 130 personas.
Los fuegos artificiales no son una parte tradicional de la celebración, pero congregaban a un gran número de personas en la avenida de los Campos Elíseos cada año. «Los turistas y los residentes pueden ver lo que conocemos como la avenida más bonita del mundo, pero este año, la sobriedad está aquí. No habrá un gran espectáculo y se ha cancelado la exposición de fuegos artificiales», se anuncia en la web.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Presenta Tesorería informe financiero de Mazatlán
hace 1 hora
| Mazatlán
Por vacaciones de verano intensificarán el operativo para ev...
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Aprueban licencia de Estrella Palacios
hace 1 hora
| Mazatlán
6 cruceros arribarán a Mazatlán en julio
hace 8 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 6 días
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 1 semana
| Mundo
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 1 mes
| Mundo