Ordeñan ducto de Pemex en narices de la Policía
Una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), que originó una fuga de gasolina, fue detectada esta madrugada a un costado de la Dirección de Seguridad Pública municipal.
Es la tercera ocasión, en menos de dos meses, que en el mismo sitio, por donde circulan patrullas de Policía, se detecta el robo de combustible mediante ordeña.
En las instalaciones conocidas como el Pentágono están la cárcel municipal y las oficinas de la Policía y Vialidad municipales.
En esa zona, la movilización de agentes preventivos es constante y pese a ello los delincuentes logran robar combustible.
Fuerte olor
Un fuerte olor a combustible despertó a habitantes de la Colonia Las Huertas, quienes alertaron al sistema de emergencia.
Personal de bomberos arribó al lugar y detectó derrame de gasolina, el cual fue contenido para evitar que desembocara en un arroyo.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 3 minutos
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Pronostica CEPC descenso de temperaturas en la sierra y lluv...
hace 18 horas
| Cajeme
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 2 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 2 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 4 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 4 días
| internacional