Un hombre pide ser detenido para evitar matar a su exmujer, después de agredirla
Un hombre ha sido detenido en Guadalajara, España, tras presentarse en las dependencias de la Policía Local y solicitar a los agentes "ser detenido para evitar asesinar a su exmujer", después de agredir a ésta.
Según ha informado en nota de prensa el Ayuntamiento, el sábado, día 2, a las 13.15 horas, los agentes de la Policía Local tuvieron conocimiento de que una mujer había sido agredida por su exmarido.
Personados los agentes en el domicilio, en la calle Teruel, comprobaron que presentaba signos de agresión. Al mismo tiempo, el agresor se presentó en las dependencias de la Policía Local y solicitó a los agentes "ser detenido para evitar asesinar a su exmujer", según consta en el parte policial. Los agentes procedieron a la detención del mismo como autor de un delito de violencia de género.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Badiraguato vive la fiesta del futbol; el alcalde José Paz L...
hace 7 horas
| Culiacán
Realizan la jornada #52 de Contigo Mazatlán en la comunidad...
hace 15 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Adelanta horario de la sesión del Congreso por inauguración...
hace 14 horas
| Culiacán
Se manifiestan vecinos de Líderes en Acción en Mazatlán
hace 16 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo