A EPN se le recordará como un líder escurridizo: NYT

El presidente Enrique Peña Nieto “no será recordado como el líder transformador” que los mexicanos pensaron en la elección de 2012, sino como un político que “eludía a toda costa la rendición de cuentas”, afirmó el diario estadounidense The New York Times.
El periódico neoyorquino y uno de los más importantes de Estados Unidos dedicó su editorial de este lunes a criticar la falta de transparencia del gobierno de México y la reputación del presidente Enrique Peña Nieto.
El diario señaló que después de que periodistas revelaran que un contratista del gobierno construyó una casa lujosa para el Presidente y su esposa, el mandatario “designó a un amigo para investigar el caso”.
El editorial titulado “México resiste tercamente a rendir cuentas”, también se refirió a la segunda fuga de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, que escapó del penal de máxima seguridad de El Altiplano en julio pasado, y destacó el escepticismo de los mexicanos en torno a la versión oficial.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 15 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Mujer pierde la vida tras aparatoso accidente automovilístic...
hace 17 minutos
| Los Mochis, Sinaloa

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional