SNTE 53, Festeja el Día de Reyes, entregando regalos.
En total fueron 800 regalos y dulces, entregados; así como también rosca de reyes a los adultos, que asistieron a un festival cultural efectuado para festejar a los Reyes Magos.
El líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE sección 53, Silvino Zavala, Maestros y el Senador de la República, Daniel Amador, visitaron la Colonia Renato Vega e hicieron entrega de Juguetes y dulces a los niños de ese asentamiento y de otros colonias aledañas, con motivo del Día de Reyes.
En total fueron 800 regalos y dulces, entregados; así como también rosca de reyes a los adultos, que asistieron a un festival cultural efectuado para festejar a los Reyes Magos.
Se informó que esa actividad también la realizan en los municipios de Escuinapa, Rosario, Mazatlán y Concordia, donde han repartido alrededor de 3 mil regalos a igual número de niños de escasos recursos.
El Snte sección 53, estima repartir a nivel Estado, más de 20 mil juguetes, como parte de las actividades que desde hace 18 años realizan en pro de la niñez.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Máxima alerta en Villa Juárez: despliegan fuerte operativo;...
hace 1 día
| Culiacán
Implan plantea retomar el carril preferencial en Mazatlán.
hace 7 horas
| Mazatlán, Sinaloa
19 casos de agotamientos y 4 golpes de calor
hace 1 día
| Culiacán
OAP alista operativo por temporada de anidación de tortugas
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 5 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo