Propone Gobierno del Estado un incremento de 50 centavos a la tarifa del transporte público
Propone Gobierno del Estado 50 centavos de incremento a la tarifa del transporte público.
Jesús Antonio Marcial Liparoli, sub secretario general de gobierno, explicó que todavía no se llega a acuerdos con los transportistas debido a que ellos piden se incremente como lo marca la ley la tarifa a estudiantes, propuesta que el Gobernador Mario López Valdez rechaza.
Detalló que la propuesta que hicieron los concesionarios en un inicio fue mayor a los 4 pesos, por lo que el consejo técnico de tarifas aprobó 2.50, luego del análisis hecho por el ejecutivo se concentro en un posible incremento de 50 centavos.
Marcial Liparoli, destacó que durante esta administración se autorizaron 90 centavos, por lo que esperan en las próximas horas llegar a cuerdos con los transportistas.
Cabe señalar que las tarifas del transporte público se encuentran, para los urbanos de primera clase en 8 pesos y segunda clases en 7.50, y piden se mantenga los 4 pesos para los estudiantes.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Prepara IEES informe de adquisiciones para la ASF
hace 11 horas
| Culiacán
Lluvias ocasionaron un grave deterioro en las vialidades de...
hace 14 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 13 horas
| Hermosillo
Morena acumula promesas sin cumplir
hace 15 horas
| Sinaloa
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional