Sostiene reunión Alcalde con personal de SCT y Ferromex.
En la reunión se establecieron acuerdos para fortalecer la seguridad en los cruces ferroviarios.
El Presidente Municipal, Carlos Felton González y funcionarios municipales, sostuvieron una reunión con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y Ferrocarriles de México, con el objetivo de realizar acciones conjuntas para mejorar los niveles de seguridad en los 30 cruces de ferrocarril que existen en el municipio, y de esa manera garantizar la tranquilidad de los habitantes y turistas que visitan el puerto.
En el marco de ese encuentro se establecieron algunos acuerdos que permitirán atender las necesidades y beneficiar a la ciudadanía, el primero consiste en la inspección de cada uno los días 12 y 13 de enero con un equipo integrado por personal de Secretaría del Ayuntamiento, Obras Públicas, IMPLAN, Planeación, Protección Civil, Tránsito, Bomberos, SCT y Ferromex, para evaluarlos y determinar las acciones a realizar.
Patricio Chavero, Subdirector de Transporte de la SCT, dijo que se tiene la disposición de trabajar de manera coordinada con el municipio, para fortalecer la seguridad de los ciudadanos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Máxima alerta en Villa Juárez: despliegan fuerte operativo;...
hace 23 horas
| Culiacán
Implan plantea retomar el carril preferencial en Mazatlán.
hace 4 horas
| Mazatlán, Sinaloa
19 casos de agotamientos y 4 golpes de calor
hace 23 horas
| Culiacán
OAP alista operativo por temporada de anidación de tortugas
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 4 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo