Incendio deja a 15 personas en la calle
La noche del jueves se registró un fuerte incendio en la colonia María Elena ubicada por el camino que conduce al basurón municipal.
El siniestro dejó 4 viviendas de madera y lámina completamente quemadas asi como una llantera y este último negocio mencionado fue lugar en donde se originó el fuego.
15 personas perdieron el techo donde vivían y la noche la tuvieron que pasar con familiares o vecinos de esa zona de tan marginada de la ciudad.
Este hecho se registró alrededor de las 19:30 horas y de inmediato provocó la activación del protocolo de emergencia para evitar la propagación de las fuertes llamas.
Elementos de bomberos Mazatlán y bomberos veteranos así como personal de Cruz Roja y Protección Civil acudieron al lugar y tras una ardua labor alrededor de las 21:00 se controló el incendio.
Según se dio a conocer, el siniestro pudo ser provocado debido a que desde hace varios meses hay un conflicto entre dos hermanos propietarios de la llantera.
Hace una semana ya se había presentado un incidente similar aunque de menores proporciones.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Enfrenta la UAS un déficit presupuestal estructural en 2026
hace 6 minutos
| Sinaloa
Lanzan dos artefactos explosivos en inmueble en Real Pacífic...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 22 horas
| Hermosillo
Arranca en Sinaloa el último pago del año
hace 1 hora
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Cómo probar servicios de streaming antes de decidir cuál te...
hace 1 hora
| internacional
Equipar la cocina con poco presupuesto: qué comprar primero...
hace 1 hora
| internacional
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 6 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 6 días
| internacional