4,622 Licencias el 2015.
Durante el año 2015 se recibieron 4,622 solicitudes para el examen de licencia en Educación Vial de seguridad Pública, informó el Comandante Luis Rojas Mexicano.
Rojas Mexicano, explicó que el 30 % de los interesados no acreditaron el examen; fueron obligados a acudir a los cursos sobre la Ley de Tránsito en Cajeme para que tengan conocimientos de vialidad y que no participen en accidentes.
La mayoría de los jóvenes manejan un vehículo sin la respectiva Licencia; es por ello que al momento de aplicar el examen tienen poco conocimiento de las normas y reglas de vialidad, por esa causa no acreditan los reactivos.
El presente año 2016 espera que los interesados en obtener su licencia de manejo, que primero acudan a los cursos de vialidad los Sábados en seguridad pública.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Firman convenio CONFÍE, Parques Alegres y Centro de Ciencias...
hace 1 minuto
| Culiacán, Sinaloa

Asesinan a tiros a presidenta municipal de San Mateo Piñas e...
hace 1 día
| Oaxaca, México

Accidente mortal en Los Mochis fue causado por mujer bajo l...
hace 9 minutos
| Los Mochis

Resulta positivo cateo en Cajeme durante operativo conjunto
hace 1 hora
| Cajeme
tambien te puedo interesar

Cómo eliminar manchas rebeldes en telas de sillón
hace 1 semana

Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional