Rinde Pucheta su segundo informe de actividades legislativas
Ante una nutrida concurrencia en el auditorio Federico “Lico” Velarde del Partido Revolucionario Institucional de Mazatlán, el diputado local Fernando Pucheta Sánchez rindió su segundo informe de actividades al ser parte de la 61 legislatura del Congreso del Estado.
Dio a conocer que en el 2015 presentó 14 Iniciativas de Ley, cinco de las cuales ya fueron aprobadas, y mencionó que participó en tribuna con posicionamientos sobre temas diversos como el oponerse al incremento a las tarifas de agua para Mazatlán al considerar que es dañino para la economía de las familias.
También dijo que rechazó en el congreso el proyecto de instalación de lámparas Led para Mazatlán por considerar que se podrían dañar las finanzas municipales.
En su discurso dijo que presentó la iniciativa, que ya fue aprobada, para que el gobierno garantice el derecho de acceso a Internet a todos los sinaloenses y otra más para que el idioma inglés se imparta en las escuelas públicas de la entidad, desde preescolar hasta preparatoria.
En su informe Pucheta Sánchez contó con la presencia de líderes priistas de los sectores y organizaciones, empresarios y representantes de sectores económicos y productivos de Mazatlán.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Máxima alerta en Villa Juárez: despliegan fuerte operativo;...
hace 1 día
| Culiacán
Implan plantea retomar el carril preferencial en Mazatlán.
hace 21 horas
| Mazatlán, Sinaloa
19 casos de agotamientos y 4 golpes de calor
hace 1 día
| Culiacán
OAP alista operativo por temporada de anidación de tortugas
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 5 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo