No hay decomiso de autos: ONAPPAFA.
Buenas noticias anunció el Coordinador Estatal de ONAPPAFA Fidel Lugo Ayala; a los agremiados a ese organismo de la defensa del patrimonio familiar.
Tras sostener una reunión informativa en Ciudad Obregón con algunos propietarios de autos Chocolate; les aclaró que no habrá decomiso de los autos extranjeros.
Invitó a los más de 25 mil agremiados a ONAPPAFA de Cajeme que acudan a las oficinas para sostener reunión informativa, buscan un salvoconducto para no tener problemas con las corporaciones y que no los despojen de sus vehículos.
En el Estado hay un padrón de 250 mil y 2 millones y medio a nivel Nacional., ahora buscan la legalización de los autos chocolate.
Por su parte América Martínez, propietario de un auto de procedencia extranjera, agradeció al líder de ONAPPAFA por la respuesta que les anunció.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Congreso pretende regular dispositivos de movilidad personal
hace 36 minutos
| Culiacán
Grupo de Reacción Inmediata ya se encuentra patrullando en M...
hace 23 minutos
| Mazatlán, Sinaloa
FGE se coordina con la Fiscalía de Puebla, para judicializar...
hace 1 hora
| Culiacán
Se tiene contemplado rehabilitar escalinatas cerca del Monum...
hace 2 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 4 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo