El padre del niño que le salvó de morir de un infarto en Francia se quita la vida
El pequeño se convirtió en un héroe de la localidad francesa de Saint-Pierre-la-Cour, donde ocurrieron los hechos.

El padre del niño de cinco años que le salvó de morir de un infarto la semana pasada se ha quitado la vida, según ha informado el diario Ouest-France.
El pequeño se convirtió en un héroe de la localidad francesa de Saint-Pierre-la-Cour al salir en plena noche de su casa para buscar ayuda después de que su padre se quedara inconsciente tras sufrir un infarto.
El niño salió en bicicleta en busca de su madre, que trabajaba a 10 kilómetros, pero encontró ayuda en un conductor que pasaba por la carretera y lo vió, en pijama y bajo la lluvia.
La intervención de los servicios de emergencias y los bomberos permitieron que el hombre, que todavía estaba vivo cuando llegaron a su casa, fuera trasladado al hospital. Los hechos ocurrieron en la noche del 6 de enero.
Según Ouest-France, el padre, de 58 años, padecía problemas psicológicos. Su muerte tuvo lugar en su domicilio en la noche del sábado al domingo pasado.
Compartir nota
Ultimas Noticias

Rector de la UAS se reúne con Directores de Unidades Académi...
hace 31 minutos
| Culiacán, Sinaloa

Localizan cuerpo sin vida en un centro comercial de Mazatlán
hace 23 horas
| Mazatlán, Sinaloa

Mujer pierde la vida tras aparatoso accidente automovilístic...
hace 33 minutos
| Los Mochis, Sinaloa

Asegura Gobierno de Sonora y SEMAR narcótico en San Ignacio...
hace 1 día
| San Ignacio Río Muerto
tambien te puedo interesar


Diseñe e instale fuentes únicas al instante con IA
hace 2 semanas
| internacional

¿Cómo puedo saber cuánto tengo en mi Afore? Consulta fácil y...
hace 2 semanas
| internacional

Estrategias básicas para ganar en ruleta online sin complica...
hace 2 semanas
| internacional