El dólar, hasta en 18.50 pesos en el AICM
El dólar estadounidense se vende, en promedio, en 18.46 pesos en casas de cambio del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El promedio de compra es de 16.50 pesos por dólar.
La divisa norteamericana se ofrece hasta en 18.50 pesos.
El euro alcanza una cotización a la venta de 20.10 pesos, 20 centavos más en comparación con el cierre de la jornada previa, en tanto que el yen se ofrece hasta en 0.155 pesos.
El Banco de México informó en el Diario Oficial de la Federación que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 17.9283 pesos.
A su vez, fijó las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio a 28 y 91 días en 3.5545 y 3.5821 por ciento, de manera respectiva, ambas con pérdidas de 0.0055 y 0.0079 puntos porcentuales, en ese mismo orden.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Amplían registro de productores de maíz
hace 5 horas
| Sinaloa
IMMUJER dio de alta a 27 pacientes durante el mes de mayo en...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
PT en Sinaloa acelera afiliación
hace 5 horas
| Sinaloa
De dos a tres pipas de agua por semana se están enviando a c...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía completa sobre qué visitar en Punta Cana para tu próxim...
hace 2 semanas
| Mundo
Vuelo retrasado: todo lo que necesitas saber para actuar
hace 3 semanas
| Mundo