Con una inversión de más de medio millón de pesos, concretan pavimentación de calles en Mazatlán.
Por parte del Gobierno Municipal existe la confianza de que 2016 será el mejor año de gestión, pues se lograron montos importantes para la ejecución de obra para beneficio de todos los mazatlecos.
Con un inversión superior al medio millón de pesos, se realizó la obra de pavimentación de las calles Río Presidio, en la colonia Palos Prietos y del callejón Hidalgo, en el Centro de la ciudad.
Autoridades municipales y ciudadanos beneficiados con esas obras, participaron en el corte de listón de esas dos obras de infraestructura viaal, que vienen a mejorar la calidad de vida de los mazatlecos que viven en esa zona.
El Alcalde, Carlo Felton, en el marco de la inauguración de esas obras de pavimentación, explicó que una de las prioridades de la Administración Municipal es dar atención a toda la población y resolver el rezago de peticiones de ese tipo, por lo que hizo un llamado a la población para que se sigan organizándose en comités de colonos, pues de esa manera junto con las autoridades, contribuirán a seguir impulsando el desarrollo del puerto.
Reiteró que por parte del Gobierno Municipal existe la confianza de que 2016 será el mejor año de gestión, pues se lograron montos importantes para la ejecución de obra para beneficio de todos los mazatlecos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Arranca en Sinaloa el último pago del año
hace 35 minutos
| Culiacán
Lanzan dos artefactos explosivos en inmueble en Real Pacífic...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 21 horas
| Hermosillo
Sheinbaum celebra triunfos de políticos en EEUU
hace 36 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional