Realizan lunes cívico en escuela primaria "Cuauhtémoc" de Mazatlán.
Dentro de la ceremonia cívica, el Presidente municipal, reconoció el trabajo y la dedicación de los estudiantes, con la entrega de reconocimientos a los más altos promedios.
En la Escuela Primaria "Cuauhtémoc" de la Colonia Venustiano Carranza, se realizó la ceremonia oficial del Lunes Cívico, que preside el Alcalde, Carlos Felton González y funcionarios de la administración municipal.
En el marco del evento se realizó la entrega de bandera y toma de protesta respectiva a los alumnos y docentes de esa institución educativa.
La alumna, Hanny Paulina Vargas Osuna, dio la bienvenida a las autoridades municipales, civiles, navales y militares, que asistieron a ese acto cívico y solicitó el apoyo del Presidente Municipal para fortalecer la infraestructura educativa de esa escuela.
Ahí el Munícipe, dijo que aunque el ayuntamiento no cuenta con recursos para apoyo de infraestructura educativa, se realizan gestiones a través de programas federales y Estatales, para apoyar a las diferentes escuelas que presentan carencias diversas, dijo que actualmente han construido 16 techumbres en igual número de planteles.
Dentro de la ceremonia cívica, el Presidente municipal, reconoció el trabajo y la dedicación de los estudiantes, con la entrega de reconocimientos a los más altos promedios.
Al concluir, realizó la entrega de material deportivo, con el objetivo de promover el deporte y para contribuir con el medio ambiente plantó un árbol.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Arranca en Sinaloa el último pago del año
hace 35 minutos
| Culiacán
Lanzan dos artefactos explosivos en inmueble en Real Pacífic...
hace 1 hora
| Mazatlán, Sinaloa
Vinculan a proceso a tres creadores de contenido por apologí...
hace 21 horas
| Hermosillo
Sheinbaum celebra triunfos de políticos en EEUU
hace 36 minutos
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Mazda deportivo: Purismo y libertad al volante
hace 5 días
| internacional
App de apuestas de BC Game: qué ofrece apostar desde el celu...
hace 5 días
| internacional
Qué parte de cada venta reservar para impuestos: un cálculo...
hace 5 días
| internacional
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 1 semana
| internacional