Apoyarán a familias del área rural con acciones de vivienda: Eduardo Garza Navarro
Son más de 50 familias las que se busca apoyar
La Dirección de Desarrollo Rural mantiene acercamiento con autoridades estatales para lograr beneficios para la zona del valle de Guaymas, indicó Eduardo Garza Navarro.
El titular de la dependencia municipal dijo que sostuvo reunión con el coordinador de vinculación de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (COVES), Gabriel Martínez y del director de proyectos, José Bojórquez, para iniciar el proceso de integración de expedientes para llevar apoyos a las familias de la zona rural.
Señaló que son más de cincuenta las localidades rurales de Guaymas las que se atenderán en coordinación con autoridades estatales.
El funcionario municipal dijo que “El Sahuaral” está desatendido desde hace más de 6 años” y mencionó tener detectadas las necesidades de los poblados e iniciará acciones para resolverlas, tanto para el Valle, como las demás localidades.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Suspende JAPAC servicio de agua el jueves
hace 13 horas
| Culiacán
“Se va a recuperar la confianza de los Mazatlecos”: Estrella...
hace 13 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ofrecen "dinero fácil" a menores para reclutarlos al crimen...
hace 10 horas
| Cajeme
Inexistente queja por Violencia política en razón de género...
hace 13 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 6 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 6 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 1 semana
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 1 semana
| internacional