Alumnos del ICO realizan visita comunitaria a Una Luz Hacia el Mundo
El objetivo de esta visita comunitaria fue que los alumnos conocieran el valor del servicio hacia los demás.
Alumnos de cuarto año del Instituto Cultural de Occidente, realizaron una visita a la Asociación Civil “Una Luz Hacia el Mundo, para Ciegos y Débiles Visuales”.
El objetivo de esta visita comunitaria fue que los alumnos conocieran el valor del servicio hacia los demás.
En esta visita, la maestra Martha Liliana Quevedo Moreno, señaló que esta actividad es parte de lo que se enseña en teoría en el salón de clases y que ahora llevan a la practica.
Un total de 34 alumnos fueron los que convivieron con los menores con discapacidad pues además los estudiantes del ICO, hicieron una actividad en la que a varios de ellos les vendaron los ojos para poder constatar que no es nada facil ser una persona ciega débil visual.
La Directora de Una Luz Hacia el Mundo, Rosa Angélica García Ochoa, quien dio la bienvenida a los asistentes, explicó que a lo largo del año se programan visitas de estudiantes de diversos planteles educativos esto con el fin de conocer como se trabaja con los menores que tienen esta discapacidad.
Se informó que dentro de esta actividad, los alumnos del ICO también visitarían “El asilo de ancianos”.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo