Recaudación de Rentas, aplicara 100% de descuento en adeudos vehiculares
Esto será parte del primer programa de Gobierno en Movimiento en el año que realiza el Gobierno Estatal encabezado por el Gobernador del Estado, Mario López Valdez y que este mismo día se realizará en los Mochis Sinaloa.
El próximo 18 de enero la Oficina de Recaudación de Rentas estará aplicando el 100% de descuento en multas, honorarios y gastos en deudos vehículares, así lo dio a conocer el Recaudador, Felipe Parada Valdivia.
Informó que esto será parte del primer programa de Gobierno en Movimiento en el año que realiza el Gobierno Estatal encabezado por el Gobernador del Estado, Mario López Valdez y que este mismo día se realizará en los Mochis Sinaloa.
Parada Valdivia, informó que este año iniciaron con 10 mil contribuyentes con adeudos vehículares es por eso que se les invita a que se pongan al corriente. Las oficinas estarán laborando en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo