Revisan peritos pluvial por donde escapo "El Chapo" Guzman
En la inspeccion participa personal de PGR y Seido
Este viernes se cumplio una semana del operativo de la marina que finalizo con la captura del lider del cartel de Sinaloa Joaquin "El Chapo" Guzman.
Peritos de la PGR realizaron una revision en las alcantarillas del colector pluvial Jiquilpan, por donde logro escapar el capo de las drogas junto a su lugarteniente Orso Ivan Gastelum, antes de ser atrapados por la policia federal en la carretera Mexico 15.
Los investigadores, acompañados de personal de la Seido, revisaron una por una las 9 alcantarillas que van desde la calle Rio Quelite en el fraccionamiento Las Palmas, hasta el blvd Antonio Rosales, por donde de acuerdo a las investigaciones, salio el Chapo Guzman.
Son aproximadamente 850 metros los que Guzman Loera recorrio en su intento de darse a la fuga.
Cabe señalar que el pasado sabado 9 de enero, periodistas de distintos medios de comunicacion encontraron dentro de este drenaje pluvial, un rifle de alto poder, que los presuntos delincuentes dejaron en su huida.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Descarta Ayuntamiento nuevo panteón en Culiacán
hace 8 horas
| Culiacán
Aseguran moto con reporte de robo en la colonia Salvador All...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Localizan en Cajeme a menor desaparecido en Hermosillo duran...
hace 5 horas
| Ciudad Obregón
Avanzan los Centros SUS en Sinaloa
hace 9 horas
| Culiacán
tambien te puedo interesar
Qué hacer si tu equipaje se pierde en el aeropuerto
hace 3 días
| internacional
¿Se puede cambiar el nombre de un boleto de avión?
hace 3 días
| internacional
“Los amigos son quienes mejor te conocen”: por qué la indust...
hace 5 días
| internacional
Los algoritmos de ruta aprendieron a esquivar el tráfico ant...
hace 5 días
| internacional