Protestan en Alemania en apoyo a los refugiados
Protestan en Stuttgart, Alemania por el racismo y la violencia que sufren las personas que buscan asilo luego del enorme flujo de migrantes al país.
Las manifestaciones en la ciudad del suroeste del país fueron organizadas por iglesias, sindicatos y otros grupos para protestar contra los ataques a los refugiados.
El año pasado Alemania registró a 1,1 millón de personas en busca de asilo y en el país se perpetraron ataques frecuentes a albergues de migrantes. Las tensiones han aumentado últimamente luego de los cientos de ataques a mujeres durante las festividades de la víspera de Año Nuevo en Colonia y otras partes, que en gran medida han sido atribuidos a extranjeros.
El obispo protestante Frank Otfried July dijo a la prensa: "Ya sean cobardes incendios intencionales a hogares para personas en busca de asilo, extranjeros perseguidos o violencia sexista, les sacamos la tarjeta roja".
Compartir nota
Ultimas Noticias
Muere presunto agresor tras balacera en Prados del Sur
hace 1 hora
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Ataque armado en Prados del Sur deja dos muertos, entre ello...
hace 15 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 2 días
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo