Mazatlán tiene nuevas soberanas del Carnaval Internacional 2016.
Daniela Farriols, Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2016 y Blanca Herrera, Reina de los Juegos Florales.
Daniela Tostado Farriols, es la nueva Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán 2016 y Blanca Herrera Corona, obtuvo el título de Reina de los Juegos Florales.
La Belleza, Elegancia, Personalidad y Seguridad, de las candidatas a reinas del Carnaval de Mazatlán 2016, fueron aspectos que estuvieron presentes durante la noche de elección.
La coducción de la elección de las nuevas soberanas, estuvo a cargo de Lorena Lizárraga Reina del Carnaval de Mazatlán en el 2014 y Pablo Lyle.
“Mazatlántida, la alegoría que emergió de las olas” ya tiene soberanas, ellas son: Daniela Tostado Farriols, como Reina del Carnaval, y Blanca Herrera, como Reina de los Juegos Florales,l pues fueron las candidatas que durante el evento de elección, deslumbraron a los jueces por su belleza, personalidad, elegancia, elocuencia y seguridad.
Des esta manera, la máxima fiesta mazatleca está a pocos días de escribir un capítulo más en la historia del puerto.
Con el teatro Ángela Peralta como escenario, las 11 candidatas a la corona demostraron su talento y simpatía con el fin de ser la máxima soberana de la tradicional fiesta, enmarcadas por increíbles espectáculos de danza, las candidatas realizaron 3 pasarelas donde portaron vestidos de destacados diseñadores mexicanos: Pandora, Alberto Apreza y el mazatleco Edgar Ponce.
Divido en dos etapas, las 11 participantes: Regina, Fernanda, Mariana, Stephanie, Dayana, Montserrat, Blanca, Alejandra, Brenda, Nailea y Daniela, tuvieron que elegir una pregunta al azar para que el jurado, integrado por empresarios, expertos en arte y diseñadores de moda, calificaran en un rango de 4 a 8 su coherencia en las palabras, seguridad en su respuesta, manejo del lenguaje, construcción del discurso y manejo del tiempo. En la segunda etapa los jueces evaluaron su desempeño en la pasarela tomando en cuenta su personalidad, belleza, manejo y dominio escénico.
También durante el evento el Presidente Municipal, Carlos Felton González, entregó el reconocimiento “Profeta en su tierra” al actor mazatleco, Pablo Lyle, por su trayectoria en las artes escénicas por parte del Instituto de Turismo, Cultura y Arte de Mazatlán.
Fue así como, entre música y porras, la algarabía y tradición del Carnaval Internacional de Mazatlán cobijó a sus soberanos, quienes serán coronados del 4 al 9 de febrero en medio de inigualables espectáculos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Sinaloa sale de los estados con problemas de sequía
hace 1 día
| Culiacán
4 Grupos de la Fuerza de Reacción Interinstitucional realiza...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
Analiza Gobierno de Sinaloa nuevo préstamo de mil 100 mdp
hace 1 día
| Culiacán
El Basurón municipal de Mazatlán cuenta ya con un camión de...
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 semana
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 2 semanas
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 3 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo