Incrementan accidentes por utilizar el celular
Una de las principales causas de los accidentes registrados por alcance en la ciudad es debido a la falta de atención del conductor en el manejo, particularmente por la utilización del teléfono celular.
El Director de Tránsito Municipal Aarón Aguilar Iñiguez señaló que aunque en la ley de tránsito no viene tipificado de manera precisa la sanción por utilizar ese aparato al momento de conducir, el manejar con una sola mano si es sujeto a infracción.
Mencionó que la mayoría de los conductores no solo van hablando por teléfono, lo más grave es ir mandando mensajes de texto.
Por otra parte Aguilar Iñiguez mencionó que durante el fin de semana se logró sancionar a 9 personas que iban conduciendo en esta de ebriedad que fueron detectados en los puntos de revisión del alcoholímetro.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Máxima alerta en Villa Juárez: despliegan fuerte operativo;...
hace 1 día
| Culiacán
Implan plantea retomar el carril preferencial en Mazatlán.
hace 20 horas
| Mazatlán, Sinaloa
19 casos de agotamientos y 4 golpes de calor
hace 1 día
| Culiacán
OAP alista operativo por temporada de anidación de tortugas
hace 1 día
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 5 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo