Dignificarán los ICATSON del Estado
Con ello se fortalecerá la educación
Es preocupación de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano que el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sonora, funcione al cien por ciento para atender a los ciudadanos que se acerquen a estudiar, sostuvo en Cajeme Lupita Olvera Tapia, quien realizó un recorrido por las instalaciones del plantel Cajeme.
Acompañada de Diana Acosta Islas y otros funcionarios, Lupita Olvera estuvo en cada uno de los salones donde se imparten varios cursos de capacitación que permiten a los estudiantes poder ingresar a los mercados laborales una vez concluida su capacitación.
Indicó que entre las necesidades más detectadas, está el equipamiento de los siete planteles que hay en el Estado.
Finalmente mencionó que el presupuesto para este año y el cual se compone del 60% del gobierno federal y el 40 del estatal, se proyecta entre 110 y 115 millones de pesos.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Confirma la SSPC el abatimiento de 10 civiles armados en Ros...
hace 15 horas
| Culiacán
Confirman el abatimiento de 10 presuntos integrantes de grup...
hace 15 horas
| Rosario, Sinaloa
Avanza obra principal del Plan Sinaloa
hace 16 horas
| Culiacán
Operativo por partido de México en Mazatlán transcurrió sin...
hace 17 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 6 días
| Mundo
¿Por qué cambia el monto de algunos créditos INFONAVIT? Lo q...
hace 1 semana
| México
Avances tecnológicos en la seguridad en línea de las platafo...
hace 2 semanas
| Mundo
Salud y confianza digital: por qué los profesionales de la s...
hace 2 semanas
| Mundo