Médicos británicos ae visten de rosa para protestar por un artículo machista
Lawson culpa a las mujeres del aumento de la lista de espera de Urgencias porque ellas son más reacias a realizar horas extra.
Las médicas y médicos británicos se encontraron el pasado domingo con una columna de Dominic Lawson en The Sunday Times en el que critica la "feminización de la medicina". El artículo ha levantado un gran revuelo en Gran Bretaña y ha llegado hasta las redes sociales.
Han utilizado varios hashtags, como #likealadydoc y #pinkwendnesday, para criticar el artículo y colgar 'selfies' en las que aparecen con prendas rosas para mostrar su apoyo a todas las doctoras.
En el artículo, Lawson sugiere que el Sistema Nacional de Salud británico se ha visto afectado negativamente por el aumento de médicas.
Su principal argumento es que ellas son más reacias que ellos a realizar horas extra, lo que según él supone un aumento de la lista de espera de Urgencias.
Compartir nota
Ultimas Noticias
Inauguran la Arena Badiraguato con triunfo de los Tebacas an...
hace 5 horas
| Culiacán
Trabaja Gobierno del Estado para que en todos los municipios...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
Ayuntamiento de Navolato lleva jornada ciudadana y servicios...
hace 6 horas
| Culiacán
Confía nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán que se recu...
hace 3 horas
| Mazatlán, Sinaloa
tambien te puedo interesar
Tendencias en trabajo y remodelación en México para 2026
hace 1 día
| internacional
Cómo elegir un celular con buena cámara
hace 1 semana
| internacional
Tu rostro es tu pasaporte: por qué la verificación de identi...
hace 2 semanas
| internacional
Guía para elegir celulares Samsung recomendados en México
hace 2 meses
| Mundo