A propósito de Kate....España volverá a transmitir "La reina del sur"
La emisión del primer capítulo irá precedida de un programa con testimonios sobre el polémico encuentro en la vida real de la actriz protagonista con 'El Chapo'.

Cuatro años después de su estreno en Antena 3, el nuevo canal de Atresmedia, Atreseries, volverá a emitir a partir de este viernes la serie La reina del sur, la telenovela interpretada por la actriz mexicana Kate del Castillo basada en la novela del mismo nombre escrita por Arturo Pérez Reverte.
Según ha informado Atresmedia, la emisión del primer capítulo de esta serie (el viernes a las 22.30 horas) irá precedida de un programa especial con testimonios de algunos de sus protagonistas sobre el polémico encuentro en la vida real de la actriz protagonista con el capo mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán.
Producida por Telemundo para Atresmedia Televisión, esta serie de 63 capítulos se estrenó en España en 2011 y fue grabada en Bogotá (Colombia) y los exteriores en Colombia, México y España (Madrid, Marbella y Algeciras). En la La reina del sur, Del Castillo da vida a Teresa Mendoza, el personaje protagonista de un reparto internacional en el que hay actores colombianos, mexicanos y españoles como Rafael Amaya, Iván Sánchez, Cristina Urgel, Miguel de Miguel, Alberto Jiménez, Nacho Fresneda y Mónica Estarreado.
Compartir nota
Ultimas Noticias

SSP Sinaloa festeja el Día de las y los Niños
hace 4 horas
| Culiacán, Sinaloa

México dice a EEUU que no se "subordina" tras alerta por el...
hace 1 hora
| CDMX, México

Se registra enfrentamiento entre civiles armadas y Guardia N...
hace 21 horas
| El Fuerte

Operativo conjunto AMIC-SEMAR asegura 12 máquinas tragamoned...
hace 1 día
| Ciudad Obregón
tambien te puedo interesar

Que no es extranjero el vecino de la Ferrocarrilera que corr...
hace 3 días
| Mazatlán, Sinaloa

Mexicanos indignados tras actitud déspota de 'gringo' en Maz...
hace 4 días
| Mazatlán, Sinaloa

Tips para conducir más tranquilo en la ciudad: Guía práctica...
hace 6 días
| internacional

¿Cuáles son las tendencias y perspectivas para el mercado la...
hace 6 días
| internacional